Sala de Prensa

Nuevas posibilidades

Consolidada en el mercado desde hace 15 años, los softwares de AuE son los mejores y más completos. Las nuevas posibilidades llegaron con la actualización 2016 de los plugins para autoCAD: nuevas formas de adquisición del programa, más practicidad, agilidad y productividad, para profesionales de paisajismo que buscan aumentar la calidad y practicidad en sus proyectos. Ahora, con sólo un clic, es posible transformar su planta baja con elevación en 3D, hacer la cuantificación de las especies automáticamente y generar presupuestos en minutos con el AuE AutoLANDSCAPE, iluminación con spots de luz y espejos de agua con reflejos realistas con el AuE PhotoLANDSCAPE, interpolación en curva de nivel, también con un solo clic, con el AuE HydroLANDSCAPE, y con una base de datos minuciosamente actualizada es posible comparar precios de proveedores y generar presupuestos detallados en minutos con el AuE CalcLANDSCAPE.

Y estas nuevas posibilidades llegaron acompañadas de un diseño moderno con la interfaz del sistema actualizada y rellena de informaciones: más agilidad a través de los nuevos botones de acceso en la pantalla principal. Ahora el profesional podrá tomar sus dudas en una conversación en tiempo real con los profesionales de AuE capacitados y listos para atenderlo. La nueva versión posibilita también la creación de informes, como de presupuestos o plantas. Encuentra nuevas posibilidades en cada detalle de los programas AuE.


CalcLANDSCAPE - Un nuevo miembro en la familia de AuE Software


¡Brasil también produce tecnología de punta! AuE Software, empresa brasileña que se dedica a auxiliar a los profesionales de paisajismo e irrigación, creando soluciones de software desde 1999, está llevando tecnología brasileña a otros países.

La familia de los programas de AuE Software, son: AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE es reconocida por su alto patrón de calidad, siendo utilizados por profesionales en varios países, incluido Portugal, Argentina, Chile, Paraguay, Angola entre otros, ahora posee un miembro más. CalcLANDSCAPE, programa específico para presupuesto de obras de paisajismo e irrigación.

Un nuevo software fue introducido en la familia, el CalcLANDSCAPE, . Este es un programa específico para desenvolvimiento de presupuestos de paisajismo, trabaja con archivos de presupuesto compatibles con los otros tres programas y un sistema de informes sofisticado. Este programa se comunica con Paisajismo Digital y obtiene datos de proveedores, actualiza las listas de precios y más.

Actuando en el mercad desde 1999, AuE Software (www.auesoftware.com) es líder en software para profesionales de paisajismo y áreas verdes, los programas de AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE son los principales en sus segmentos. Los portales www.paisagismodigital.com y www.auepaisagismo.com son accedidos por millares de internautas mensualmente en todo Brasil, Portugal y otros países de CPLP.

Vea otras informaciones en:
www.auesoftware.com – sobre la empresa
www.auepaisagismo.com – revista electrónica de paisajismo en portugués
www.paisagismodigital.com – portal de paisajismo en portugués
www.paisajismoyjardin.com – portal de paisajismo en español


Lanzamiento del DVD 7 visiones de Paisaje, producido por AuE Software - Software para paisajismo

(08/10/2013)

AuE Soluções hará el lanzamiento del DVD 7 visiones de Paisaje, en sociedad con el Museo de la Casa Brasileña, en 6/11/2013.

El documental, con una duración aproximada de 20 minutos, promueve el paisajismo a través de la visión de siete profesionales: Luciano Fiaschi, Benedito Abbud, Rosa Kliass, Gilberto Elkis, Marcelo Novaes, Maria Cecília Gorski y Cláudia Souza Ramos.

Creado por la cineasta Elizabeth Salgado, el corto es enfocado en la visión y proceso creativo de cada paisajista.

Elizabeth Salgado estudió en la renombrada Escuela de Cine y Televisión de Ámsterdam, Holanda; y recientemente defendió su disertación en el maestreado en Cine y Audiovisual Contemporáneo de la Universidad de Pompeu Fabra, en Barcelona, España.

Invitación:
FECHA: 6 DE NOVIEMBRE DE 2013
HORARIO: 19:30 a las 22h
LOCAL: MUSEO DA CASA BRASILEIRA
DIRECCIÓN: Avenida Faria Lima 2705 – São Paulo - SP
CONFIRME SU PRESENCIA, ESPACIOS LIMITADAS, NO E-MAIL: comercial@auesolucoes.com.br

Vea otras informaciones en:

* Cineasta produce Documental sobre Paisajismo en Brasil

* Pre Lanzamiento del DVD 7 Visiones de Paisaje

* DVD 7 Visiones de Paisaje


Novedades de Paisajismo Auxiliado por un Computador

(01/05/2013)

Actuando en el mercado desde 1999, AuE Software (www.auesoftware.com) es líder en software para profesionales de paisajismo y áreas verdes, los programas de AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE son los principales en sus segmentos. Los portales www.paisagismodigital.com y www.auepaisagismo.com son accedidos por millares de internautas mensualmente en todo Brasil, Portugal y otros países de la CPLP.

Facilitar el día a día de los profesionales, desenvolviendo y divulgando las nuevas tecnologías, con esta misión AuE Soluções anuncia el inicio de la comercialización de la versión 2012 de sus softwares. Este lanzamiento, trae a los profesionales innumerables novedades. Acompañando la evolución de la tecnología de los nuevos programas que enfocan el uso, la interacción con el usuario y la integración cada vez mayor con los portales de la empresa.

Los tres programas son desarrollados en conjunto, muchos recursos son compartidos y el banco de datos es integrado. Las novedades comienzan en la pantalla del Sistema AuE Paisajismo 2012, que presenta los programas, trae las novedades del sector de paisajismo en la columna noticias y presenta una amplia gama de opciones de ayuda y soporte. Más que un programa es un ambiente completo de trabajo para los profesionales.

El nuevo AutoLANDSCAPE cuenta con un sistema detallado, ahora es posible asociar diseños de detalle ejecutivo a los ítems del banco de datos, para que el programa haga la tabla de detalles automáticamente en CAD. La interfaz es más fluida y práctica.

El nuevo PhotoLANDSCAPE utiliza recursos DirectX para producir imágenes excelentes utilizando mejor la memoria y la placa de vídeo. Nuevos recursos fueron introducidos, como la sombra automática y otros recursos fueron perfeccionados.

El nuevo HydroLANDSCAPE cuenta con un asistente para seleccionar la bomba de agua al final del proyecto, a partir de los resultados obtenidos en los cálculos hidráulicos.

Un nuevo software fue introducido en la familia, CalcLANDSCAPE. Éste es un programa específico para desarrollar el presupuesto de paisajismo, trabaja con archivos de presupuesto compatibles con los otros tres programas y un sistema de informe sofisticado. Este programa se comunica con Paisajismo Digital y obtiene datos de proveedores, actualiza listas de precios y más.

Banco de datos perfeccionado. Un punto fuerte de AuE Software es el banco de datos de Plantas ornamentales e ítems de paisajismo que integran los programas. Los botánicos de la empresa se enfocan en revisar todas las informaciones según la APG III, ofreciendo a los profesionales informaciones confiables y actualizadas. Además de eso, en esta nueva versión los usuarios podrán bajar los nuevos ítems de los proveedores directamente del banco de datos de AuE, actualizado dinámicamente por Internet.

Muchas otras novedades están siendo introducidas, vea en. www.auepaisagismo.com y en Novedades en Paisajismo Auxiliado por una Computadora.

Guilherme Motta de Oliveira es Arquitecto graduado en 1999, Director Técnico de AuE Software.